Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

24 de mayo de 2008

Todavia una cancion de amor - Sabina con Los Rodriguez

"...A menudo los labios mas urgentes no tienen prisa dos besos despues..."

"...Que me sigo mordiendo todavia las uñas del rencor...que te sigo debiendo todavia una cancion de amor..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado mx.m:
He escrito un par de veces en tu blog de manera anonima..por eso creo saber, soy el unico anonimo..de todas maneras te contare un poco porque me escondo detras de este "alias" y no elijo otro.
Tengo el agrado de haberte conocido una vez. mas de lo que crees...y me he llevado lindos recuerdos de tu persona. Pero se que si supieras quien soy se perderia esta magia que me hace sentir un anonimo ferviente lector/ra de tus trabajos. Estoy seguro/ra que hasta puede, de a poco me dejes de responder los comentarios si supieras quien soy. Cosa que no me importaria, ya que me conformo con poder leerte.
Te aclaro,no soy una ex...fui mas efimero/ra en tu vida de lo que puedas imaginar. Sin embargo las vueltas de la vida hizo que cayera en tu blog y realmente me he quedado sorprendido/da de los bien que ha mejorado tu escritura a traves de los años.
A mi tambien me ha pasado la vida por encima...jaja tengo quien este al lado mio y me cuide, por suerte, bah nunca he sido una persona sola...pero en cuanto a escribirte bajo el anonimato ha sido pura y exclusivamente por ese motivo antes descripto.
Y en definitiva es como vos decis en tu apertura en el blog: "Porque preferí no ser una sombra subiendo escaleras o ser luz suspirando su penumbra para poder brillar en otro tiempo empezando desde el sotano, tampoco quise ser compadre del silencio..."
Te mando muchos saludos desde donde quieras que estes...

Un anonimo

pd: Si algun dia sospechas siquiera quien fui y no quien soy solo te pido algo: (porque creo merecerlo)"Que me sigo mordiendo todavia las uñas del rencor...que te sigo debiendo todavia una cancion de amor..."
Me debes dedicar algo...por haber pasado tan efimero/ra en tu vida...casi como el viento.

Saludos de un anonimo.

Anónimo dijo...

Te felicito por tus trabajos, hoy descubrí tu blog y la verdad me gusto mucho,sigue escribiendo que lo haces muy bien y le pones espiritu!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.