Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

14 de septiembre de 2008

Coches cohetes

4/9/2008

Todas mis canciones hablaran de ayer,
Pero hoy tus ojos me llamaron.
Puedo ver los rostros que no volverán,
Sé que son recuerdos y quedan atrás.
Abrí la puerta y estaba el camino,
Para cruzarla sacrifiqué todo un destino.
El viejo augurio y la casualidad, no son remedio , es que ya no hay mas.
La amiga imaginaria que de pibe me ayudaba a jugar a ser poeta, hoy es realidad.
Y por una vieja elección de no seguir a esos coches cohetes al sol,
me quedé soñando que soy el de los cuentos que me relataba en la época dorada de la imaginación.


Safe Creative #0902102542382


6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno maxi te dije q iba a seguir visitandote...y deleitandome con tus palabras por medio de la lectura; la verdad que me re gusta lo que escribis... espero estes bien un gran beso... y espero que te guste que de vez en cuando te deje un comentario

M Melchior dijo...

Bueno muchas gracias por tus visitas y tus comentarios!, claro que me gusta saber que hay aunque sea una persona del otro lado que visita el blog, aunque la verdad que me intriga un poco saber quien sos, "anonimo2"?, tampoco se quien es "anonimo" menos anonimo2 y si es el mismo anonimo que el otro anonimo, y me cansè de decir anonimos. Saludos hasta la luego! (corazonadas@ymail.com)

Anónimo dijo...

bueno maxi no se puede saber todo en la vida, jaja no soy la misma persona, que anonimo.y por ahora voy a utilizar el beneficio del anonimato que nos provee la electronica, ojala algun dia me anime a poner mi identidad. un beso y como siempre sigo visitandote...

M Melchior dijo...

jeje, Bueno seguiré esperando entonces que algún día me digas quien sos.

Un beso hasta pronto!

Anónimo dijo...

"La amiga imaginaria que de pibe me ayudaba a jugar a ser poeta, hoy es realidad".. al pié de estas letras.. paseando.. se te extraña.. cariños

M Melchior dijo...

Que sorpresa ornella!!!, Muchas gracias por tu valiosa huella!