Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

28 de octubre de 2008

29/9/2008

Hay una palabra que ha veces nos puede hacer sentir mejor, hablo de “aceptar”, no es lo mismo que un cobarde conformismo, sino de algo valiente que muy pocas veces nos animamos a querer mirar.
Existen algunos ordenes de la vida a los cuales no se los puede cambiar, me refiero a “crecer”, eso que es irremediable, tarde o temprano hay que crecer, lo pude apreciar cuando me di cuenta de que tenia una extrema e inconsciente melancolía, cuando vi que soy un personaje, cuando deje de creer que somos una manada, cuando fuí el mismo que de chico, cuando volvía a mis raíces otra vez y ¡redundantemente!, cuando esta noche me quise quedar solo por el mosquito que volaba, que danzaba en mi mente con y por la música que sonaba, ¡viejos tangos de mi otoño!, cuando deje de esforzarme por caer bien y cuando ya no tuve miedo de perder, cuando mi corazón doblo en la esquina y derribó el paredón.
Cuando dejé de creer en esto que escribía, me burlé, pise el escalón pero me pausé y otra vez cometí el mismo error.
No me voy a resignar solo a veces “aceptar” que tampoco es conformarme, sólo lo hago para caminar sin seguir mirando atrás.


Safe Creative #0902102542344

2 comentarios:

Maddi Cofasso. dijo...

Bien lo dijiste, el orden de la vida, crecer, que el tiempo pase, de eso se alimentan los recuerdos...
Hace poco también estuve pensando sobre lo mismo. También me incomodó como deje atrás muchas cosas y como me fui convirtiendo, a mi manera y casi sin darme cuanta de lo que soy ahora...
Me sorprende y me alegra encontrar otra persona que escriba así como vos, y que reflexione sobre ello :)


muchos saludos y espero que pases por cofasso:)


maddi.

M Melchior dijo...

Hola, gracias por pasar por pasar por corazonadas, agradezco tu coemntario y me alegra que te hayas podiso sentir indentificada.
Tambien aprobecho a invitarte a poetasanonimossa.blogspot.com, es una comunidad de personas que escribimos e intercambiamos comentarios, puedes pasar por el sitio y registrarte,
un saludo!