Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

16 de febrero de 2010

ADIOS

16/2/2010
Te esperaré, en lo mas profundo de mi dolor.
Donde no hay lágrimas ni llanto.
Donde no hay vientos ni olvido.
Donde no hay sentido ni hay latidos.
Sin moverme estaré ahí, mirando las horas correr.
Buscando el momento en el que te perdí.
Destrozando los sueños que quedaron sin cumplir.
Maldiciendo la mano invisible que te puso hoy tan lejos de mi.
Dejando en el jardín las jaulas de mis palomas tentadas de libertad.
Quemando en un baldío los bostezos compartidos.
Cargando el manto de la noche plagada de sol.
Te esperaré en lo mas profundo de mi dolor,donde no hubo momento para decirte ADIOS.

Maximiliano Melchior
Safe Creative #1002175536932

29 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso texto.. aunque me dejó un sabor triste en los ojos.. éxitos compañero! cariños

Anónimo dijo...

muy triste pero excelente

Espinosa Federico dijo...

Muy bueno Maximiliano es como si tu esperanza del retorno radicara en el mismisimo dolor.
Saludos

M Melchior dijo...

Gracias Ornella, a mi tambíen al escribirlo... gracias por pasar, pronto andaré leyendo por la comunidad y te buscaré, un abrazo

M Melchior dijo...

Gracias Lidia, Bienvenida a mi rincón, muy bellos tus dibujos, anduve husmeando por tu blog

M Melchior dijo...

Como le va Federico, mi viejo amigo blogesfero, tanto tiempo.
Que sorpresa y que alegría encontrarlo por estas mareas nocturnas.
Me gustó mucho tu conclusión y creo que no podría ser mas exacta.
es el carozo del dolor, el duelo mudo, el desvelo en sequía.
Volvía a "auto-leerme", ahora veo el poema mas simple de lo que me pareció al escribirlo, creo que fué porque habló el corazón.

Un abrazo, gracias! y hasta pronto

M Melchior dijo...

Hacía mucho que no escribía, estaba en ese estado de "insensibilidad poética" creo que era un poco de intuición, como noticias de mundos lejanos, como alertas meteorológicas muy anticipadas,

Hoy ya no estoy en ese estado, estoy seguro que este Poema (ADIOS), es un principio "puede ser peor", pero al menos vuelven las letras "obreras cotra la angustia", para poder retratar algunos planetas que nunca pude habitar...

Anónimo dijo...

que la libertad nos tiente siempre, que nos venza esa tentación

Anónimo dijo...

maxi has lograado que llore,me llevaste a ese rincon de los recuerdos,bello trabajo!
un gran abrazo,poeta
gracias
lidia-la escriba

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Maxi, encontré tu sitio por casualidad y entré a visitarte.
Hermoso poema, tal cual la descripción de un adios y lo que nos queda después, te felicito!!

Un gusto leerte y desde ya te sigo

Saludos

Anónimo dijo...

Maxi!!.. no importa cuando.. pero dale rienda a tus letras.. que cuando salen.. provocan mil y un movimientos.. paso a leerte.. como quien visita a un compañero.. como quien se acuerda de tu existencia.. cariños compañero!

Anónimo dijo...

hola compañero!.. esperamos tu regreso activo en poetas anónimos.. se extrañan tus sabias letras.. cariños.. que andes bien..

lidia dijo...

HOLA MAXI,QUE BELLEZA,QUE HERMOSO POEMA!MUCHISIMAS GRACIAS,MIL GRACIAS!
AMIGO MIO!
SALUDOS
LIDIA-LA ESCRIBA

Anónimo dijo...

hola hola.. paso para dejarte mis saludos.. que andes bien compañero!

Anónimo dijo...

Hermoso poema Maxi! Hace mucho que no pasaba!
Siempre es dificil decir adiós..
Estaré mas seguido por aquí :)
Un beso o 2!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola !!
No te escribi cuando lo lei, era algo que tenia pendiente. Me encantó tu poema, me puso piel de gallina al leerlo, cada ves que lo leo se me hace un nudo en el estómago.
Nunca dejes de hacer lo que te hace bien.
Un abrazo enorme...

Anónimo dijo...

Hola !!
No te escribi cuando lo lei, era algo que tenia pendiente. Me encantó tu poema, me puso piel de gallina al leerlo, cada ves que lo leo se me hace un nudo en el estómago.
Nunca dejes de hacer lo que te hace bien.
Un abrazo enorme...

M Melchior dijo...

Gracias santiago tena , así es que nunca nos deje de tentar la libertdad!

M Melchior dijo...

Lidia siempre son valiosas tus palabras y si estos versos desprolijos despertaron algo en vos, los mismos tienen un mayor sentido de existencia.

M Melchior dijo...

Patokata gracias por tomarte la molestia de pasar por el quellamo siempre mi monoambiente en el rincon de la ciudad, me alegro que concuerde con tu concepción del Adios

M Melchior dijo...

Ornella mi compañera y amiga en la ruta de las letras, siempre es bueno tenerte entre mis wespeds, acordate que tenés la tarjeta vip en esta casa.

¡Gracias por pasar! y siempre es un privilegio recibir tus valiosos comentarios.

M Melchior dijo...

Eleanor!, tanto tiempo y que sorpresa!, claro que si que es dificil decir adios, por eso nunca lo dije en mi vida... creo...

sólo como un cobarde codificando sentimientos... como suelo hacerlo siempre jeje.

un gran saludo y estamos en contcto

M Melchior dijo...

Anónimo: un gusto... aunque no se si lo conozco y si es la primera vezque pasa por aquí, de todas maneras agradezco su interés y su molestia por dejar su huella, su marca anónima antes de perderse en el horizonte.

Un saludo afectuoso y valoro sus palabras.

Anónimo dijo...

BELLO TRABAJO MAXI,SOS UN TAPADO EN CUESTION DE POESIA,QUE ESCRIBIS MUY BIEN YO TE DIGO HAY UNA CONVOCATORIA EN ROSARIO,SANTA FE,ARGENTINA DE POETAS SIN FRONTERAS,SE PARTICIPA POR E-MAIL poetinetic@hotmal.com hay recepcionan los trabajo,que seran leidos por radio,no es necesaria la presencia,entre el 20 al 25 de mayo,sera el evento,y quien convoca es miembro de la asociacion latinoamericana de letras,un tipo HONESTO!
espero que participes!
un abrazo
lidia-la escriba

M Melchior dijo...

Gracias Lidia lo tomaré en cuenta!

Anónimo dijo...

Hermoso pero muy triste, es un placer leerte Melchior.
un besito para ti

M Melchior dijo...

Gracias "D.U.P", hasta pronto!

Patricia 333 dijo...

Te esperaré, en lo mas profundo de mi dolor.

Donde no hay lágrimas ni llanto.

Pero que palabras tan profundas

Un besito