Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

19 de diciembre de 2011

Cuenta Regresiva

No quieren perder el poder que les dio la dictadura con el papel prensa, pero si esta ley es con ánimos de revancha como ellos dicen, es una revancha de la democracia la cual todos debemos celebrar. De todas formas todavía no te vamos a poder decir adiós monopolio, tu poder transgrede las leyes, a los pueblos, a la realidad y esperamos ansiosos que no sea por mucho mas tiempo. 
Durante todos estos años 2 diarios (La Nación y Clarín) tuvieron en sus manos el manejo de Papel Prensa, acallando voces, cerrando diarios imposibilitados de poder acceder a el papel. Si te dejás guiar por esta tapa de Clarín el día de hoy, te invito a desvendarte los ojos, a darte la oportunidad de que leas como es el proyecto que afecta al monopolio y no las libertades. A continuación el siguiente enlace http://diarioregistrado.com/sociedad/56066-proyecto-sobre-papel-afecta-al-monopolio--no-las-libertades.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Maxi,no quiero discutir contigo,sobre este post! ya que la juventud k,es insoportable,no acepta,la menor, discrepancia, se llenan se llenan....
mi querido,he pasado a leer y comentar,leí,gracias por compartir!
me fui de las redes sociales,soy ya vieja,para ellas,un dinosaurio!
un saludo
lidia-la escriba

blog actualizado,por si te va pasar