Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

25 de septiembre de 2019

Hola Soy Maximiliano y aquí les traigo mi Tinta Seca

Soy un viajero del tiempo, a veces pongo a un reemplazo en estos viajes.
Pero luego caigo como un paracaidista o un malabarista del ocaso.

Estas teclas no siguen mis pensamientos. 
Solo se que perder el temor al ridículo es necesario para volver a ser yo mismo.

Me perdí en el viaje, nunca me sentí tan bien, frase de Cerati.
Lo interprete mucho tiempo, como un viaje literal, pero se trataba de encontrarse nuevamente consigo mismo, luego de haber estado enceguecido con otro sentido de la vida, por algún lapso.

Cuando digo poesía, digo verdad, la libre interpretación de la verdad, es volver a ser uno mismo. 

Pasa que cuando llegué de esos viajes, el reemplazo se confundió e intentó detenerme.
Pero esta vez, no lo logrará, desde el momento que me importa tres carajos que pienses; que es es de mal gusto, poner en un escrito de Blogger: "Me importan 3 carajos" y con un 3 en vez de TRES (y con Mayúsculas) (y sin tilde) (y entre paréntesis), y utilizando mal el punto y coma.

¿Porque motivo matamos la poesía?, poetas! les hablo a ustedes!, no tengan miedo!

Encontramos un mundo en el que nos resultó fácil ser popular de algún modo, pero extrañamos hasta la tinta seca.

Maximiliano Melchior








No hay comentarios: