Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

3 de abril de 2008

Irregulares Podios

6/5/01

Caemos los dos, desenredados corazones
Con una indigente luz, que suspira su penumbra
No nos soltamos y ahora nos llevan, no palpamos el cimiento
Apenas veo en donde estas, y no puedo subir mas

Subimos a irregulares podios, presentando aquel comienzo
Soy culpable de lo que viene,
me castiga por ayer el presentimiento
Ya no escucho tus lamentos, no presiento tu amor
Tu voluntad tiende a desmayarse, y empezamos a soltarnos
Ahora sos inalcanzable abrazándote
Solo quise expandirme y volé
Por tratar de mirar mas allá de tu mirada tropecé.


©- 2008 Registrada en la Dirección Nacional del Derecho de Autor

Safe Creative #0902102542276

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Irregulares podios" me parecio simplemente muy bueno...me identifico en mucho...espero seguir leyendo mas trabajos tuyos en el blog"...tendrias que actualizarlo mas seguido

M Melchior dijo...

Muchas gracias por tu comentario, prometo actualizarlo mas seguido en tanto pueda hacer los tramites para patentar, vivo lejos de capital y por eso cuesta un poco mas, pero estoy ancioso de poder bajar mucho mas textos, es una necesidad.