Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

3 de abril de 2008

Pinceladas de la nada

30/6/2007

Quien pudiera dibujar cuando escribe?? quien no lo quisiera??, y no me importa, necesito dibujar ,el sentimiento no se estira pero no duerme.Cuantas veces!!,cuantas historias muertas antes de nacer!, espero estén en algún paralelo mundo, creo que eso es justo, que no hay chance a que algo no pase, en algún lugar, esta todo lo perdido, lo que nunca fue, lo que pudo ser y lo que tal vez será, el arrepentimiento por hacer o no hacer, lo prohibido, lo arrepentido, lo que no pudimos cazar, lo que dejamos escapar y lo que quisimos dejar, trazos locos de la vida, pinceladas de la nada, cocineros de la tinta, la negada y la sangrada.Destapemos la botella de una vez, letras inunden mi moral y ahóguenla


©- 2008 Registrada en la Dirección Nacional del Derecho de Autor

Safe Creative #0902102542221

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno maxi cai en tu blog de casualidad, la verdad que me gusto mucho poder entrar en tus sentimientos y escuchar hablar de esos temas de los que ya no escucho, algunos de los cuales me has mensionado en alguna remota noche que hemos compartido, y que han quedado resonando en mi cabeza, a veces intentando comprenderte y otras veces por el placer que me generaba escuchar tus teorias... un beso te voy a seguir visitando asi puedo seguir deleitandome con tus palabras que siempre me resultan interesantes.

Noelia Vacaflor dijo...

cuantas veces vivimos siendo pinceladas de la nada?? y aun asi el cuadro siempre queda terminado, como quiso o no quiso el pintor....pero terminado...

muy bueno tu blog...