Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

8 de mayo de 2008

Seguir viviendo sin tu amor - L.Alberto Spinetta

"Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tu querer, no queda mas que viento....no queda mas que viento..."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que actualices seguido tu Blog...pero debo reconocer que me gusto mucho..."Irregulares Podio" te puedo hacer una pregunta (Sin que te ofendas): ¿Que te inspiro para escribirlo? ¿Que cosas te inspiran?

M Melchior dijo...

Buenas estimado amigo/a, me alegra mucho encontrarme con comentarios en el blog, y que puedas haber llegado a sentirte indentificado con algunos de mis textos,
Con respecto a tu pregunta sobre lo que me puede inspirar para escribir, no creo estar muy en desacorde con el resto de las personas que escriben.
Pero pienso que la escritura mas que un placer es una necesidad y tambien que muchas veces es la soledad su mejor aliada..., o por lo menos en la mayoria de mis textos, el "maldito desamor", el sentir "cuando se es uno otra vez", y mi mayor inspiracion es el "destino entorpecido" definitivamente!!, el caso de "irregulares podios", habla de el fin involuntario, de la fuerza que separa muchas veces a dos personas que no quieren dejarse, (caemos los dos deseredados corazones con una indijente luz que suspiura su penunbra.... no nos soltamos y ahora nos llevan...etc etc)
Bueno espero haber podido ayudar en tu pregunta, espero seguir resiviendo tus visitas y sobre todo muchas gracias,
Saludos!!