Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

13 de mayo de 2008

Vals de la luz Desvaneciendo

12/01/06

Quebrándose solas las almas que se van solas
Un vals bailando a la peor hora
Manchadas de pintura del paisaje rosa de horizontes
Sin responder a nadie que tampoco pregunta
Solo tratan de bailar casi ni se observan movimientos, es lo poco que pueden hacer
Se van y sin saber que es una aventura
Esas almas no recuerdan, no pueden creer en sus recuerdos
Los dejaron cuando se creyeron bondadosos
Nunca llegan y no quieren aceptar que con cada golpe nunca se harán mas fuertes
El mejor grito de mi alma también baila ese vals
No es la cura ni la enfermedad es su necesidad para a penas renguear
Lo primero que se animo a decir herido con su respiro y perdido por tu luz desvaneciendo.

Safe Creative #0902102542351


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que nos tenes bastante abandonados...a quienes entramos a tu blog...cuando aparecera algo nuevo?
saludos

M Melchior dijo...

Hola!!!, la verdad que tenés razon, pense que nadie entraba,entonces me tome una vacaciones...
me pregunto, seras el mismo anonimo seran mas de uno?si queres podes ponerte un alias asi distingo a los visitamtes!jeje.
muchas gracias por el comentario, tengo varios textos para bajar, pasa que cuesta cada vez un poco mas bajarlos,cada vez desprenderme de los mismos, pero creo que a su vez vale la pena al encontrar gente que pueda sentir algo similar al leerlos.
Gracias y hasta la proxima!