Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

27 de junio de 2008

Ojos Secos

26/6/05

Mis ojos secos, me dan la razón
No hay amor, no hay dolor
Ya no importan, las gotas de inspiración
Ya no importan estas frutas

Y la veo pasar egoísta sin sentido
La veo pasar en un recuerdo, en el olvido
Te veo pasar tan indiferente al lado mío
Después de unos años mis ojos secos me hablaron mejor

Mis ojos secos, estos que quise ayer
Ya no reaccionan, no ven paisajes
No esperaban un ahogo en el que mueran de sed.
No esperaban encontrarte.

Y me cuentan mejor, donde quedo hace tiempo mi corazón.
Me vuelvo inmóvil con su susurro tibio que hoy no empaña mi alma.
Y me reservo el minuto exacto para no correr.
Aunque últimamente gano olimpiadas.

Mis ojos secos, como propina
piden prestado lagrimas para olvidar
cual fue mi elección de aquella vez
a quien los vendí, a quien los vendí...



Autor: Maximiliano Melchior


Safe Creative #0902102542399

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas...muy bueno!

M Melchior dijo...

Muchas gracias por visitarme, un abrazo!