Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

Buscamos a Sofía


El Superior Tribunal de Justicia abocó todos los recursos a su alcance para la aparición de Sofía Yasmín Herrera
BUSCAMOS A SOFIA
BUSCAMOS A SOFIA
La misma es de contextura física delgada, 3 años de edad, tez trigueña, cabellos largos hasta los hombros, con ondas, color negro, ojos oscuros, sin seña particular, y estaba vestida al momento de la desaparición, con campera color celeste fuerte casi azul, polera color blanco, pantalón color verde agua, y calzaba zapatillas color azul acordonados. La menor se extravió en el camping denominado “John Goodall”, lugar donde acampó con su familia previo a internarse a bordo de su vehículo particular a 300 mts. de distancia de la ruta nacional Nº 3, por un sendero perpendicular a la ruta nacional; en el día de la fecha, a las 11.30 hs. no localizándose hasta el momento. Que la menor no padece ningún tipo de enfermedad, y no se halla medicada.




A raíz de la desaparición de la menor Sofía Yazmín Herrera, y considerando que por su naturaleza ha causado conmoción pública no sólo en el ámbito local sino también a nivel nacional; desde el Superior Tribunal de Justicia se ha resuelto afectar a todo el personal y funcionarios de los Juzgados de Instrucción de Segunda Nominación y Correccional del Distrito Judicial Norte para cumplir funciones en la Causa que motiva la presente, los que estarán a disposición del Juez de Instrucción de Primera Nominación del mismo Distrito en caso que sea requerido. Asimismo, se han dispuesto líneas telefónicas para consultas o bien aportar datos respecto a la nena; los mismo son: 02964-445-020 que será atendido de manera permanente las 24 horas del día; mientras que, habrá otra vía telefónica exclusiva del sector prensa y que brindará información en la medida de lo posible, siendo la misma: 02964-15414743. Con el mismo criterio, en los próximos días se colgará en la web una página donde habrá mayor información sobre Sofía, entre ellas, fotos, videos, etc etc, todo con el único fin de encontrar a la pequeña.

1 comentarios:

mj dijo...

Dios quiera que aparezca sana y salva. Todo lo que se haga por ella será poco.
Me uno a vuestra llamada solidaría.
Un abrazo
mj