Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

10 de febrero de 2009

Tus Armas

Se extravió tu mirada.
Se marchó con el aroma del comienzo.
Con los colores dorados, y los cálidos latidos esta noche me quedé
Voy bajando la colina mirando hacia el sol.
Desde acá ya casi se ve tu estrella
Y mis miedos furiosos por ser miedos
Traspasaban la barrera a la realidad

Y cae el sol y todo está después de vos
Y los defectos se disfrazan de perfección
Tus virtudes se tornaban tus armas
Cando Afilabas las caricias al volver

Si en principio, te quise
con mi fuga de recuerdos
Solo fue por no esperar al futuro con los ojos que perdí.
Y sin darte cuenta sonreías
Sin poder ver bien, como eran las derrotas del ayer.
Por libertad condicional negocié con el lamento
Y a cambio me exigió unos años sin corazón.

Maximiliano Melchior


Safe Creative #0902102543112

©- 2008 Registrada en la Dirección Nacional del Derecho de Autor

11 comentarios:

Rogger dijo...

hola con vosotros...
me agrada la idea de que pretendan tener un espacio para la poesía, los poetas y los comentaristas.

Conocernos más, por medio de las letras, sería útil,¿no creen?

Los leeré más a menudo, es grato ver que haya gente dispuesta a unir fuerzas. Enlazar poemas, en este caso. Mi saludo a la distancia...atte: un peruano

Poetas Anónimos dijo...

Gracias a vos Rogger por visitar los blogs, te estaremos esperando y tambien estas invitado a sumarte y a comentar a Poetas Anónimos.

Un abrazo

Maximiliano

mj dijo...

Este poema me ha encantado, pone poetas ánonimos...por qué??? me gustará saber quien es el autor.
Os visitaré
Un saludo
mj

M Melchior dijo...

Hola mj, me alegra que te haya gustado.
El poema lo escribí yo, pasa que pone poetas anónimos porque uso dos cuentas, una para administrar el blog, "Poetas anonimos S.A", y mi esta misma que acá comento para mi blog personal, el problema es que cuando fuí a publicar me olvide de cambiar la cuenta, jeje.
bueno un saludo y te espero cuando gustes a seguir pasandote por acá.

La Hormiga dijo...

Hola Maximiliano,
gracias por tu comentario. Me gustó mucho tu crítica. Yo también creo que el Estado debiera garantizar educación, salud y vivienda de cálidad para los pobres, y que éstos no debieran sobrevivir con caridad. Pero también creo que hasta que el Estado no tenga recursos suficientes para saciar las necesidades de todos los pobres gente realmente adinerada debiera moverse por hacer cambios reales, dar oportunidades realmente buenas, para que luego no nos quejáramos de ser países subdesarrollados.

Saludos.

ps: tengo más textos publicados en mi propio blog, por si te animas a visitarlo.

M Melchior dijo...

Gracias por tu invitación Hormiga, estaré pasando por tu blog,
Saludos!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que hemorso!
me gusto mucho!

((( rodrigo luyo ))) dijo...

¡Con qué gusto he pasado los ojos y el alma a través de estas líneas!

Me gusta y mucho :)

Un abrazo de tu amigo Rodrigo Luyo.

M Melchior dijo...

Carla: muchas gracias por tu visita y comentario.

Rodrigo: también muchas gracias amigo!, prometo pasar por tu blog, ya lo estuve viendo pero no me detuve a comentar.
Saludos!

anonimo2 dijo...

hola maxi! hacia mucho que no pasaba a explorar ese inmenso mundo que esta en tu cabeza y que reflejas en cada uno de tus versos,me encanta lo que escribis y muchas veces esas palabras calan hondo en el alma... ojala nunca pierdas esa capacidad que tenes para trancribir pensamientos profundos con gran belleza. un beso muy grande nos vemos pronto

Jacqueline dijo...

el tipo de poesia que me gusta, sin rima sino que una poesia libre y hermosa