Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

14 de julio de 2009

Pluma Violenta

11/7/09

¿Porque a veces en los valles oscuros de lo perdido florece mi corazón?
¿Será que es la única seguridad para el que perdió mucho?
¿Que mi memoria busca su emotividad y no corta tanto pensar como cuando tuve tanto por soltar?
En ese momento me atrevo a ser nuevamente historiador de huecos que fueron sorteandose sin mi conciencia.
¿Será que soy ciego voluntario, que mis linternas ya se guardaron?
o que nuevamente me invito en esta noche a tomarme el café frío y ser nuevamente un literal en el medio del mar, como ese mismo cuento que escribí cuando nada había por contar.
El protagonista de las farsas en las que me veo con visión aérea,
Brindo por eso e imagino en esta noche, con una pluma violenta y ni un par para entrar en esta mano.


Maximiliano Melchior

Safe Creative #0907144123186

6 comentarios:

HUMO dijo...

Me encanta tu redacción, tus palabras enredadas y desenredadas.
Tu decir!
Gracias maxi por pasar, te leo!

=) HUMO

M Melchior dijo...

Gracias HUMO!, un gusto, me alegra que hayas pasado.

Nos leemos...

Anónimo dijo...

gracias maxi por seguir me blog
me agrada como ecribis,y pense que eras mayor, sos my joven y es un orgullo que me sigas
un abrazo
lidia-la ecriba perenne

giselle dijo...

"¿Será que soy ciego voluntario, que mis linternas ya se guardaron?" Ummm... puede ser; pero también puede pasar como en mi caso, fue algo tan silencioso y secreto, que no me di cuenta sino hasta que confundí una F con una P, jaja.
"historiador de huecos " me gustó mucho!!!

M Melchior dijo...

Lidia, es un honor que pases por mi blog y que comentes, te agradezco realmente, te dejo la copia de la llave del blog para cuando quieras pasearte. hasta pronto!

M Melchior dijo...

Giselle,gracias por tu análisis, no entendí mucho lo de la F con la P? jaja,
te dejo un saludo y otra copia de la llave para que pases cuando quieras
Hasta pronto!!