Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

30 de septiembre de 2009

BREVE RELATO DE INSENSIBILIDAD POETICA

30/9/2009
Te recordé por un momento y era una noche muy particular,
no se si sería la luna, la suave brisa que entraba por la ventana,
el sabor a metal en las heridas o las 3 de la mañana de un Sábado de poco alcohol,
quise saber lo que pasaba sin dejar de intuir en mí algo que hace mucho no sentía.
Me senté de frente a la ventana y me quede estático, sin escribir, con un millón de imágenes,
fue inútil, laberintos metafóricos trasformaron mi corazón en un manual de instrucciones.

Maximiliano Melchior


Safe Creative #0909304614459

22 comentarios:

giselle dijo...

Esas madrugadas son las peores. Las de mayor vacío. Las he tenido, las he sufrido y las he perpetuado fugazmente sin que quede una palabra.

Te felicito por tu manera de escribir, realmente llega al lector, no dejes de hacerlo, ni dejes que se escape la insensibilidad poetica que en esas madrugadas te acompaña.

Saludos!!!

giselle

JOSH NOJERROT dijo...

Esos vacíos que en el fondo no lo son tanto, recreados en nuestra cabeza con una velocidad increíble, pero cierta, quizás por ello no atinemos a escribir, pero si a sentir mas allá de lo que a simple vista parece...

Abrazzzusss

lidia dijo...

mximilino quisiera si queres,enviarme un correo para mandarte por email mi dos libros publicados,
te dejo un abrazo ex platense
lidia-la escriba
mi mail esta en mi blog
www.deloquenosehabla.blogspot.com

M Melchior dijo...

Geselle: Muchas gracias por tus palabras,
también creo que son las peores sobre todo porque sabemos que no somos de piedra y que tarde o temprano devendría algo peor, sentir... y que esas imágenes tomen venganza, pero tambíen esta la posibilidad de cosechar un poco, aunque preferiría no tenér que cosechar...

Un saludo!!!

M Melchior dijo...

Onubius:

Estoy de acuerdo...
son vacios que a simple vista no lo son tanto.
es saber que en cualquier momento se larga a llover e ir abriendo el paraguua...(perdon por la analogía)je.
Pero es verdad y uno mas o menos intuye por donde viene la tormenta.

Abrazzzusss gracias por pasar.

M Melchior dijo...

Lidia: seria un gusto recibir tus libros y te agradezco el ofrecimiento, así será!

Un saludo, en estos días te mando el mail un abrazo!, gracias por visitarme, la próxima preparo el mate.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog.

M Melchior dijo...

Gracias Angus, sos bienvenido cuando quieras, un saludo!

Marina-Emer dijo...

me gusto tu`post te sigo
mis saludos
mARINA

Espinosa Federico dijo...

Muy buen relato, y que extraño es cuando la poesia te abandona en el medio de la noche con los fantasmas de la ausencia.
Muy bueno tu blog Maximiliano
Saludos

M Melchior dijo...

Muchas gracias Marina, hasta la proxima!

M Melchior dijo...

Hombre de Arena!, tanto tiempo!, gracias por pasarte, a veces pasa si, y es un ahogo para lo que usamos la poesía como un escape.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy buen post!
corto pero bastante llamativo =)

lidia dijo...

maxi muy bueno,buenisimo! pero vengo a pedirte que si sos mi seguidor,de mi blog,comentes,es devolver sin uds.yo no soy,escribiria para mi,cierro el blog y me quedo mirando como nieva!
comenta! es necesario
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Maribel-bel dijo...

Por un momento, bien entrada la noche, recordé que tú, incesante estabas despierto. La próxima vez sabré que las noches compartidas pueden ser poéticamente correctas. Bicos desde Galicia

Soledad Arrieta dijo...

Me ha pasado tantas veces sentirme así. Es una especie de "parálisis creativa" en la que las musas están de huelga, y el dolor quiere hacerse paso para robar protagonismo...
Muy buen texto!
Cariños!

M Melchior dijo...

Gracias por pasar karlita y que te haya llamado la atención el post.

Un saludo!

M Melchior dijo...

Lidia: aprecio tus palabras,

Con respecto a la devolución de comentarios, admito que no soy un gran comentador de "blogs personales".., pero si los visito y sobre todo aprovecho a leer y comentar en Poetas Anónimos, comento hasta sin postar..., soy uno de los usuarios que mas ha comentado...

De todas formas tomo como valida tu sugerencia Lidia, muchas gracias por pasar siempre es un gusto recibirte, Saludos lidia-la escriba!

M Melchior dijo...

Maribel-bel: gracias por pasar, es cierto, las noches compartidas pueden ser poéticamente correctas.

Bicos desde Tandil!

M Melchior dijo...

Así es Sol, mejor descripto imposible, parece que "el silencio comienza por armar batallones que atacan en los costados", exacto... la parálisis creativa no sería el problema, el problema es el dolor sin una buena cosecha (perdón por la analógía rural...)

Un saludo y un gusto conocerte.

JOSH NOJERROT dijo...

Venia de nuevo y esta vez felicitándote la Navidad, quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...

ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD

M Melchior dijo...

Muchas Gracias Onubius, linda manera de empezar el año sería,

Mis mejores deseos para vos tambíen y que pases unas felices fiestas.

Un saludo!! ABRAZZZUSSS