Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

7 de mayo de 2010

Viajero sin equipaje hacia la luz.

Dejaste una ventana cerrada, repleta de ramas secas esparcidas y muy espesas.
Un desfile de sentimientos estrellados contra la nada y en mi mente un proyector que proyecta capítulos en blanco y negro, tachuelas en la memoria, el azar abollado y el destino errante, un océano cansado y enemistado con la orilla, viento de otoño sin hojas para jugar y mi generación aturdida en busca de no explicárselo, de no entenderlo más, de creer o de no, de subir o bajar, de pelear o morir.


 ¿Como íbamos a saber que te esperaba, viajero sin equipaje hacia la luz?  brindaremos alguna vez y hablaremos de lo que te quedó sin decir, de lo que te quedó sin hacer.


Maximiliano Melchior

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno ser un viajero sin equipaje :)
Muy lindo tu escrito Maxi, ya te extrañaba! Es que me acostumbre a leerte y se te extraña cuando no publicas.
Un beso o 2!

M Melchior dijo...

Muchas gracias Eleanor me alegro que te haya gustado y es un gusto viniendo de vos.

Un beso o 2 y medio! je

Anónimo dijo...

un océano cansado y enemistado con la orilla,.. esto fue lo que más me gustó.. en realidad.. el texto completo.. me tocó y mucho.. la última parte me recordó a mi mejor amigo.. (que falleció hace muchos años).. al cual le quedó mucho por decir y hacer.. nada.. eso-.. me quedé en una pausa revolviendo una herida.. al pié compañero.. al pié.. cariños

M Melchior dijo...

Muchas gracias por tu sentido comentario Ornella, mas que el poema no puedo decir acá... solo que sentimos lo mismo.

Un abrazo Compañera gracias por tu valiosa visita.

yoha dijo...

me sorprende encontrate aca, no tenia tu feceta poetica... aunque debo decirte q escribis muy bien, me encanto el poema... un beso, cariños

M Melchior dijo...

buen muchas gracias yoha, me gustaria saberquien sos, un beso, hasta luego!

Anónimo dijo...

Hermosas palabras, escribes muy bonito, me encanto leerte, te sigo
un besito para ti

Lucy Veras dijo...

LEERTE es un placer!
eres un A+
XOXO

M Melchior dijo...

Gracias por pasar y comentar "Dejame un poema" y "lucy Veras",

Hasta pronto

María dijo...

Te descubro en Poetas y me gustas.
Felicidades por tu forma de decir las cosas.
Te sigo desde hoy.
Un abrazo.

ty dijo...

Un escrito muy llano y sencillo sobre la muerte y el espacio vacío que nos queda. Me ha gustado mucho, escribes muy bien.

Saludos,
Sara.

M Melchior dijo...

muchas grcias por pasarse Sara y maría.

lidia dijo...

vaya habia dejado un comentario,no se donde está...
no importa repito me gustan tus palabras,ideologicamente y al pie dejando una caricia enorme!
un abrazo enorme gracias
lidia-la escriba

Tintero creativo dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Es precioso y al mismo tiempo triste maximiliano, el pasajero que va hacia la luz sin equipaje y el vacío que deja atras