Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

18 de agosto de 2010

¿PASMAN EN DURO DE DOMAR?

Hoy estaba en Twitter y veo que @tognettidaniel publica: "El Señor @TotiPasman sera el invitado estelar esta noche en @DuroDeDomar2010, presentando su obra: "La tenes adentro".

¿Que es lo que está pasando con la gente de DDD? ¿Luego de "matarlo" con los informes y "bancar" a Marodona, empieza el campeonato e invitan a un tipo que se alegro cuando perdió la selección? Realmente no entiendo, encima darle lugar para que presente su libro "La tenés Adentro"..., parece que a el señor Pasman todavía le queda mucha leña por llevarse del árbol caído, pero lo lamentable sería que ciertos sectores que apoyaban con tanta convicción a Diego... empiecen de a poco a pegar la vueltita en la sartén y abrirles las puertas a "OPORTUDISTAS DEPORTIVOS".


No nos adelantamos a los hechos pero... ¿No les parece un poco contradictorio?... estaremos expectantes mirando el programa.


Sonaría bastante raro tener que decirles a los de DDD que "LA TIENEN ADENTRO" ¿NO? 

Maximiliano Melchior

No hay comentarios: