Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

AYER GANÓ EL NEGOCIO Y LOS ANTI-FUTBOL, PERO EL DIEGO NO SE VA..., NUNCA SE VA A IR.

Como ya se habrán enterado, "El diego" ya no es el técnico de la selección, un día gris para los que teníamos la ilusión de ver al 10 en el 2014 levantando la copa en Brasil.
De todas formas Siempre, incondicionalmente, Diego vamos a estar con vos, por haber sido el mejor jugador de todos los tiempos, por tu calle, por tus códigos y tu nobleza inigualable.
Tenemos la certeza que esto no es un AD10S, ¡tenemos D10S para rato!, y te vamos a esperar y aguantar siempre, esto no termina acá, sabemos que nunca bajaste los brazos y está no va a ser la excepción.
Confiamos en vos, que en ese Zaping que hagas en tu casa, esos titulares venenosos no te van a desmoralizar, el pueblo también tiene voz, y algunos medios cada vez menos credibilidad.!!!!

POR HOY GANA EL NEGOCIO Y LOS ANTI-FÚTBOL, PERO EL DIEGO NO SE FUE!!!, NUNCA SE VA A IR!!!,

ESTO NOS SIRVE PARA CONFIRMAR QUE LA AFA NO PUEDE SEGUIR ASÍ... Y A ESOS ETERNOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA, DIRIGENTES VITALICIOS... ¡YA LES LLEGA SU FIN!

VAMOS DIEGO!!!!!!! POR SIEMPRE ESTAREMOS CON VOS!!!!!! Y VAMOS A SEGUIR BANCANDOTE.

2 comentarios:

*Eleanor!* dijo...

Totalmente de acuerdo Maxi !
Un beso o 2 !

lidia dijo...

te parece? el futbol-mi rechazo es de 1977-es POLITICA, partidaria, los presidentes de clubes,son politicos cercanos al poder de turno,es lamentable que ese señor,julio,siga cobrando, a maradona,pobre lo descarto,porque está enfermo de adicciones,es una pena,pero todo el conjunto,barras que van a sudafrica....sabes lo que tengo que laburar para ir a la costa 5 dias?
ay perdon, me salen solas las palabvras, no las mido como dice el cod.pena soy ininmputable...
nada amigo,nada
un abrazo y me encanto el encare del tema
un abrazo y gracias!
lidia-la escriba