Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

7 de enero de 2020

Rimo con moco

Hoy la angustia es tan grande que no me permite girar a ver la belleza de este punto. 

Buscaba el rumbo del progreso, mientras derretía en mis cimientos,
los destellos de luz en los ojos de ayer. 

Yo olvidé tirado en el fondo de un mueble apolillado, lo mejor de mi poesía. 
Hubo tanto desamor, que perdí toda canción
Y perdí por ver más allá de tu mirada: mis colores primaveros que ya no son ni un sonidero. 

Pierdo mi angustia cuando me pongo a rimar, rimo con cola, o rimo con moco. 

Regalos mis tesoros al tiburón que todo se lleva, en un barco sin arpón ni moby dick.

Me miento cuando pienso que soy lo que nunca fui.


No hay comentarios: