Pónganse cómodos,

aquí podrán encontrar desde reflexiones del trasnochado que les escribe hasta humor, opinión y algunas cuestiones que a mi criterio valen la pena.
Seremos anónimos, pero seremos mas anónimos, al menos.
Por que un día los hijos bastardos del corazón se cansaron y salieron.

Bienvenidos también a su refugio

4 de julio de 2020

Ana Clarísima

Si quisiera escribirte un verso, 
tendría que escribirle al peligro, 
al vértigo, a lo incierto, al sueño más profundo, 
a otras vidas, a lo inalcanzable. 
Tendría que sumergirme en el fuego y salir ileso. 

Seguramente, si quisiera escribirte unos versos, 
debería agarrar de la mano al mismísimo diablo, 
regalar mi alma por unos pesos devaluados.  
Debería aferrarme a la idea de que existen muchas vidas
y que no moriría al perderte, sin haberte encontrado. 

Me rebelé hasta con mis letras,
terminé siendo aquel fantasma en espejos oxidados.
Solo sueño con las vidas que no ocurrieron,
déjenme dormir un poco mas, simplemente dormir un rato mas. 
Ana Clarísima, mi piano son las teclas de un abecedario. 



No hay comentarios: